top of page

Nuestros Servicios - Desarrollo Aplicaciones Móviles

PowerApps - Aplicaciones útiles de bajo costo

pa.png
pa2.jpg
power-apps-logo.png
microsoft-flow-logo-c.png
Power-BI-Logo-Transparent.png
splogo.png

Sin el uso de plataformas modernas como Microsoft PowerApps y Microsoft Flow, el desarrollo de cualquier aplicación que requiera el negocio se hace con herramientas tradicionales y solo desarrolladores especializados pueden involucrarse al proceso, haciéndolo largo y costoso. Por esta razón, es común que la atención de muchos proyectos demandados por la organización al departamento de TI se estanque, lo que se traduce en una mala percepción por parte de sus clientes.

Utilizando PowerApps y Flow de Microsoft, en Genebsys ayudamos a nuestros clientes a aumentar la velocidad en el desarrollo de sus aplicaciones y flujos de trabajo automatizados. Mejorando este proceso se obtienen beneficios como la reducción del tiempo para la puesta en funcionamiento de la solución, mejor servicio al cliente y aumento en los ingresos.

A través de herramientas visuales rápidas e intuitivas que no requieren código y que facilitan la integración y la distribución de la información, es posible resolver problemas de negocio con las soluciones Power de Microsoft en la nube: PowerApps, Flow y Power BI.

Los tiempos antes dedicados a la codificación de las aplicaciones, ahora se invierten en la planeación y el diseño de los datos (SharePoint) y sus flujos (Flow), la funcionalidad de las aplicaciones (PowerApps) y la presentación de la información (Power BI).

Mas de 200 conectores facilitan la conexión hacia los datos y los sistemas que probablemente su empresa ya utiliza, como por ejemplo SharePoint, Salesforce, Dynamics, DropBox, MailChimp, SQL Server, Oracle Database, MySQL, Office365, etc.

En Genebsys sabemos como hacerlo. Contáctenos y permítanos asesorarlo.

bottom of page