top of page

Soluciones Genebsys

Aplicaciones para monitoreo y control del Teletrabajo

control tt.jpg

Medir los resultados del trabajo realizado por nuestros colaboradores siempre será necesario en función de premiar los buenos resultados y tener un mecanismo de control que permita corregir el bajo desempeño.

SOLUCIONES GENEBSYS

Aplicaciones para la Gestión de Recursos Humanos
 

 

Aplicaciones para Gerencia de las TICs

 

Servicios en la Nube

 

Aplicaciones

​​Con la implementación del trabajo remoto o Teletrabajo en nuestra organización, ya no contaremos con la presencia permanente de todo el personal en nuestras instalaciones. Por esto se hace necesario crear nuevas formas de gestión del equipo de tele-trabajadores. Time Tracker, En LíneaMesa de Ayuda son la respuesta de Genebsys a esta necesidad.

Todas la herramientas y soluciones de Genebsys son una base extensible y adaptable a las necesidades particulares de una empresa. Para mayor información, por favor contáctenos.

time_tracker2.jpg

Time Tracker

PowerApp para dispositivos móviles en el que el personal de una organización podrá registrar el tiempo invertido en las tareas realizadas a lo largo del día, incluyendo información relevante asociada a su cargo. A través de tableros de mando construidos en Power BI, el equipo directivo podrá  consultar la información consolidada de manera gráfica, filtrándola y ordenándola por diversos conceptos. Información clave para entender en qué se está invirtiendo más tiempo y en que no, para así poder hacer los ajustes pertinentes.

online.jpg

En Línea

Nuestros Teletrabajadores ya no estarán presentes frecuentemente en las instalaciones de la empresa y por eso es necesario implementar mecanismos de monitoreo, seguimiento y control, que le permitan al equipo directivo continuar trabajando con su equipo como si estuvieran en la empresa. A través de En Línea su empresa logrará el control en temas como cumplimiento de horarios y control de ausentismo, entre otros.

ma4.jpg

Mesa de Ayuda

Estando lejos de la empresa, obtener acceso a sus diferentes áreas de servicio representa para los Teletrabajadores un problema. A través de Mesa de Ayuda las solicitudes de servicio se tramitarán de manera centralizada, dejando a un lado el uso del correo electrónico que no permite la trazabilidad de una solicitud, lo que resulta en una mala calidad del servicio. Mesa de Ayuda permitirá a la organización conocer el nivel de atención de sus Áreas de Servicio, beneficiando no solo a Teletrabajadores sino a toda la organización.

Es importante anotar que para medir el desempeño de nuestros colaboradores es necesario tener bien establecido un programa de Evaluación de Desempeño, en el que con cada colaborador se establezcan objetivos claros, alcanzables, medibles y enmarcados en el tiempo. Periódicamente revisamos la evolución de los trabajos realizados y sobre esa base nos formamos una opinión respecto a la calidad del trabajo que produce una persona. Sobre esta base tomamos decisiones respecto a re-asignaciones salariales, cambios de cargos, bonificaciones especiales y en general, lo que se nos ocurra para premiar una buena gestión. Así mismo, un bajo rendimiento en el desarrollo de las funciones son revisados para tomar las acciones correctivas que haya a lugar.

Las herramientas de Genebsys permiten el monitoreo permanente de temas como control de horarios, control de ausentismo, reporte de actividades y evidencias de trabajos realizados. Permiten no solo identificar a tiempo debilidades, sino que aseguran el manejo adecuado y el cumplimiento de las obligaciones legales derivadas de la ley vigente y de las condiciones contractuales negociadas entre la empresa y sus colaboradores. Estas no deben considerarse como la única fuente para evaluar los resultados de una gestión.

bottom of page