top of page

Soluciones Genebsys - Aplicaciones para Gerencia de las TICs

TI Apps - Tableros de mando Sky Air Group

SKY AIR GROUP Logo H.PNG

Conozca, a través de un escenario hipotético, de qué manera los tableros de mando, de nuestra solución TI Apps, le permiten a una organización tener el conocimiento suficiente para facilitar la toma de decisiones acertadas y oportunas. 

¿Quien es Sky Air Group?

Sky Air Group es un consorcio aerocomercial, enfocado en servicios de transporte aéreo de bajo costo. Su eje central, a nivel corporativo, es la aerolínea  Sky Air Flight. Sin embargo, el grupo ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para el envío de paquetes y documentos, administrados por Sky Air Courier. También cuentan con asistencia aeronáutica especializada y planes turísticos a través de la marca Sky Air Travel. 

SKY AIR GROUP Consorcio.png

Antecedentes

A continuación, se describen los antecedentes más relevantes de la organización, su conocimiento permitirá asimilar más fácilmente algunos de los desafíos que tuvo que enfrentar en su proceso de crecimiento.

 

 

  • Sky Air Group hace parte de una industria donde la disponibilidad de la infraestructura tecnológica cobra la mayor relevancia.

 

  • Sky Air Group es un consorcio que integra un portafolio ampliamente diverso, lo que implica la interacción de muchos actores en su dirección, supervisión y administración.

 

  • Las empresas que conforman Sky Air Group se desenvuelven en mercados donde el valor de oportunidad tiene la mayor importancia. Debido a ello, es necesario contar con herramientas y procesos que faciliten, pero, sobre todo, agilicen la toma de decisiones acertadas. 

 

  • La ubicación de las instalaciones de las empresas que conforman Sky Air Group, debido a su misma naturaleza, están ampliamente dispersas en el territorio nacional y a nivel internacional. Lo anterior implica la necesidad de facilitar el flujo de la información para favorecer la toma de decisiones.

 

  • Sky Air Group es una organización que cree en el potencial del trabajo remoto o también llamado, teletrabajo. Esto a su vez le permite optimizar el gasto derivado de la inversión en infraestructura.

Muy seguramente, un consorcio con estos antecedentes agradecería los servicios de un proveedor de tecnología que, además del soporte, la operación y el mantenimiento de su plataforma tecnológica, le ofrezca, como valor agregado, el uso de una solución propia e integral, que favorezca la implementación de acciones oportunas. 

Ahora lo invitamos a conocer como los tableros de mando de nuestra solución TI Apps facilitan la oportuna toma de decisiones en una organización como Sky Air Group. 

network.png

Organización TI

minidata2.png

Infraestructura

gestion_documental2.png

Documentación de TI

heart-rate.png

En Línea

Próximamente
qa2.png

Control de Calidad

SOLUCIONES GENEBSYS

Aplicaciones para la Gestión de Recursos Humanos
 

 

Aplicaciones para Gerencia de las TICs

 

Servicios en la Nube

 

Aplicaciones

bottom of page