top of page

Nuestros Servicios - Teletrabajo

Oficinas Remotas

Oficinas Remotas.fw.png

Aumente la productividad, reduzca costos, mejore la calidad de vida de sus colaboradores, incentive el trabajo en equipo, impulse el uso de las nuevas tecnologías y aporte al mejoramiento de la movilidad en las ciudades mediante la implementación de nuestros modelos de Oficinas Remotas

El nacimiento de un nuevo proyecto trae consigo nuevos desafíos: se va a requerir más personal, nuevos equipos y el espacio para ubicarlos. La ampliación de la infraestructura, así como la consecución de los nuevos equipos y el mobiliario respectivo, pueden implicar un gasto tan elevado que podría significar una drástica reducción en la rentabilidad del proyecto.

Genebsys le ofrece una alternativa que resuelve esta situación: la adecuación de una, o varias, oficinas remotas y la provisión de los equipos respectivos para sus Teletrabajadores a fin de que pueda responder de manera ágil al nacimiento de nuevos proyectos. En especial de aquellos que necesitan de equipos que trabajen presencialmente en conjunto. 

Nuestro servicio de Oficinas Remotas, en la modalidad de Oficina Remota Local (ver imagen a continuación) resulta muy favorable para aquellas organizaciones que necesitan gestionar sus proyectos en la misma ciudad donde se alojan sus oficinas centrales, lo cual resultaría muy conveniente para aquellos proyectos donde podría requerirse de la realización de algunas reuniones presenciales, o si, por alguna razón es mandatorio que el equipo de Teletrabajadores esté unido y al mismo tiempo ubicado cerca de las oficinas centrales.​

Oficinas Remotas - Locales.png

Sin embargo, si los equipos de Teletrabajo están más dispersos a nivel geográfico nuestro modelo de Oficinas Remotas Externas (ver imagen a continuación) pueden ser la mejor alternativa para la gestión de sus proyectos, en especial de aquellos que no requieren la presencia física de los Teletrabajadores en la cercanía de las oficinas centrales. 

Oficinas Remotas - Externas.png

En Genebsys contamos con las herramientas necesarias para no perder el control en temas como la gestión de horarios, ausentismo y reporte de evidencias.

 

Además, conocemos todos los aspectos involucrados en la correcta implementación de un modelo de Teletrabajo como la normatividad vigente, los requerimientos técnicos y las condiciones óptimas de trabajo, entre otros.(Ver sección Acerca del Teletrabajo). 

Independiente del modelo que escoja para su empresa, el Teletrabajo siempre será la mejor alternativa:

  • Aumenta la productividad y reduce costos.

  • Mejora de la calidad de vida de los colaboradores e incentiva el trabajo en equipo.

  • Promueve la inclusión social.

  • Aporta al mejoramiento de la movilidad en las ciudades y reduce los índices de contaminación.

  • Impulsa el uso y apropiación de las nuevas tecnologías.

En Genebsys tenemos una amplia experiencia en Teletrabajo. Contáctenos para asegurarnos de darle la mejor asesoría en función de las características de su organización. 

bottom of page