top of page

Nuestros Servicios - Teletrabajo

Teletrabajo en el Hogar

Teletrabajo en el Hogar.fw.png

Aumente la productividad, reduzca costos, mejore la calidad de vida de sus colaboradores, incentive el trabajo en equipo, impulse el uso de las nuevas tecnologías y aporte al mejoramiento de la movilidad en las ciudades mediante la implementación de nuestros modelos de Teletrabajo en el Hogar

La opción de alquilar un puesto de trabajo para los Teletrabajadores que realizarán sus tareas desde sus propios hogares es una excelente alternativa para toda organización que buscar reducir costos y optimizar los recursos. Esta opción resulta muy útil en la medida que las tareas asignadas a los colaboradores remotos están claramente delimitadas en su alcance y estos últimos no precisen una interacción personal en el desarrollo de sus tareas cotidianas.

Nuestro servicio de Teletrabajo en el Hogar, en la modalidad de Recursos Compartidos (ver imagen a continuación) resulta más favorable desde el punto de vista económico porque es un modelo que permite que varios clientes compartan los mismos recursos, siempre y cuando se den las siguientes condiciones:

 

  1. El alcance y la periodicidad de las tareas de cada Teletrabajador deben estar claramente definidas y delimitadas.

  2. El tiempo necesario para la realización de estas tareas no necesariamente justifica la contratación de una persona a tiempo completo, sino más bien de una persona a tiempo parcial.

Teletrabajo en el Hogar- Recursos Compar

Sin embargo, si el volumen de las tareas y el alcance de las mismas requiere de la contratación de colaboradores a tiempo completo, también tenemos un modelo de Recursos Exclusivos (ver imagen a continuación) que, como su nombre lo indica, garantiza que los Teletrabajadores serán de uso exclusivo del cliente respectivo. Esta es, además, una excelente alternativa para la implementación de aquellas actividades que requieren de un mayor nivel de especialización. 

Teletrabajo en el Hogar- Recursos Exclus

En Genebsys contamos con las herramientas necesarias para no perder el control en temas como la gestión de horarios, ausentismo y reporte de evidencias.

 

Además, conocemos todos los aspectos involucrados en la correcta implementación de un modelo de Teletrabajo como la normatividad vigente, los requerimientos técnicos y las condiciones óptimas de trabajo, entre otros.(Ver sección Acerca del Teletrabajo). 

Independiente del modelo que escoja para su empresa, el Teletrabajo siempre será la mejor alternativa:

  • Aumenta la productividad y reduce costos.

  • Mejora de la calidad de vida de los colaboradores e incentiva el trabajo en equipo.

  • Promueve la inclusión social.

  • Aporta al mejoramiento de la movilidad en las ciudades y reduce los índices de contaminación.

  • Impulsa el uso y apropiación de las nuevas tecnologías.

En Genebsys tenemos una amplia experiencia en Teletrabajo. Contáctenos para asegurarnos de darle la mejor asesoría en función de las características de su organización. 

bottom of page