top of page

Soluciones Genebsys - Servicios en la Nube

Videoconferencia

Nube_con_cámara.fw.png

Obtenga todos los beneficios de un sistema de videoconferencia pero con las ventajas adicionales que reporta el uso de tecnologías en la nube: reducción de costos, acceso desde cualquier dispositivo y calidad en alta definición sin necesidad de realizar despliegues costosos en infraestructura. 

La naturaleza global y omnipresente de los negocios requiere una solución de comunicación que permita a equipos de diversos lugares reunirse, colaborar, intercambiar archivos y documentos, y resolver problemas en conjunto. El objetivo es participar como si se estuviera en la misma oficina. Esto ayuda a los colaboradores remotos a sentir que son realmente parte de la conversación. Debido a esta naturaleza dinámica del paisaje empresarial y a las necesidades cambiantes de las organizaciones, la videoconferencia ha surgido como la forma más popular de comunicación en el mundo de los negocios. Hoy en día existen decenas de soluciones para la realización de videoconferencias con las implicaciones típicas de este tipo de servicios: altos costos, infraestructura requerida, hardware especializado y limitaciones en los terminales de acceso. 

 

La videoconferencia en la nube reproduce los beneficios de la comunicación cara a cara a una fracción del costo de las reuniones en persona. Además, le ha permitido a las empresas experimentar una colaboración perfecta sin tener que preocuparse por los costos de hardware y de infraestructura. Con un número creciente de empresas que optan por servicios rentables administrados fuera de sus instalaciones, la videoconferencia basada en la nube se está convirtiendo rápidamente en un elemento indispensable para las organizaciones. La videoconferencia en la nube rompe todas las barreras existentes en el mercado de la videoconferencia y se convierte en una de las mejores alternativas, reduciendo la inversión inicial de forma drástica en la adquisición de equipos, ofreciendo salas virtuales accesibles desde cualquier conexión a Internet y cualquier dispositivo, permitiendo conectar tanto salas de reuniones equipadas, como personas desde sus dispositivos personales.

 

Nuestra solución de videoconferencia en la nube le da la posibilidad de utilizar su portátil, tableta o teléfono móvil desde cualquier lugar y a cualquier hora. Nuestro servicio hace que las videoconferencias sean fáciles y accesibles. Permite realizar comunicaciones individuales o grupales. Los participantes se conectarán a una sala virtual desde equipos en salas de reuniones ubicadas en la propia empresa, con invitación a través de un enlace Web. Una vez estos usuarios estén conectados a la sala virtual, tendrán la capacidad de compartir sus documentos y aplicaciones con el resto de participantes. Nuestra solución favorecerá notablemente la rentabilidad de su empresa, tanto por el bajo costo de los equipos de sala como por la reducida cuota mensual, adaptada a la necesidad y frecuencia de uso del servicio por parte del cliente. El cliente contrata la capacidad de sus salas virtuales (número de participantes simultáneos) en función de sus necesidades actuales y futuras.

Adicionalmente, nuestra tecnología incorporada en el servicio de videoconferencia en la nube ofrece a todos los participantes calidad de imagen en alta definición sin necesidad de realizar despliegues costosos en infraestructuras de red ni equipamiento propietario, siendo suficiente cualquier acceso de banda ancha para conectar con las salas virtuales proporcionadas. 

reunión de negocios

SOLUCIONES GENEBSYS

Aplicaciones para la Gestión de Recursos Humanos
 

 

Aplicaciones para Gerencia de las TICs

 

Servicios en la Nube

 

Aplicaciones

Nuestra solución de Videoconferencia en la nube representa beneficios tangibles con respecto a los servicios de videoconferencia tradicionales: 

 

  • Costos mínimos con respecto a los altos costos iniciales de inversión en equipamiento de los sistemas tradicionales. 

  • Facilita la adaptación a las diferentes calidades y velocidades de conexión del usuario, sin degradar la imagen.

  • Por tratarse de una solución alojada en la nube, el cliente dispone de una sala "multiparticipante" de naturaleza cloud.

  • Los sistemas tradicionales son cerrados y dificultan la conexión de usuarios externos, en cambio, la videoconferencia en la nube abre el acceso a la plataforma desde Internet y los usuarios pueden conectarse desde su ordenador o dispositivo móvil.

Gracias a la videoconferencia en la nube, ya no será necesario acudir a la sala de reuniones. Toda compañía, sea del tamaño que sea, podrá disfrutar de una solución adaptada a sus necesidades de comunicación, aumentando el rendimiento de la organización, al mismo tiempo que mejora la calidad de vida de sus colaboradores.

En Genebsys sabemos cómo sacarle provecho a las tecnologías de Videoconferencia en la Nube. Contáctenos y permítanos darle la más acertada asesoría con base en sus necesidades específicas.

bottom of page