top of page

Soluciones Genebsys

RH Apps, TI Apps y nuestras herramientas para control del teletrabajo, son soluciones construidas sobre la plataforma Power de Microsoft (SharePoint Online, PowerApps, Power BI y Flow).

Son soluciones extensibles que pueden ser adaptadas a las necesidades particulares de su empresa. Para mayor información, por favor contáctenos.

rh apps.png

Aplicaciones para la Gestión de Recursos Humanos

El manejo eficiente y seguro de toda la información de nuestros colaboradores es obligatorio y demanda cada vez mayor rigurosidad. Así lo exigen los entes de control a través de sus programas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, gestión de riesgos y las nuevas políticas de contratación. Con la contratación de nuestros servicios de Teletrabajo, su organización puede contar con esta solución de Genebsys de manera gratuita.

ti apps.png

Aplicaciones para la Gerencia de TI

Toda la información de TI relevante sobre su infraestructura, sus aplicaciones, el equipo humano que las administra y sus niveles de atención, integrada en diferentes módulos extensibles, se convertirán en su mejor y única herramienta para tomar las mejores decisiones en la gerencia de TI. Con la contratación de nuestros servicios de Gestión de TI, su organización puede contar con esta solución de Genebsys de manera gratuita.

control tt.jpg

Aplicaciones para monitoreo y control del Teletrabajo

El trabajo remoto o Teletrabajo crea nuevas necesidades en lo relacionado con control de horarios, control de ausentismo, reporte de actividades y evidencias de trabajos realizados. Time Tracker y En Línea son la respuesta a esta necesidad. En Genebsys apoyamos a su empresa adaptando estas poderosas herramientas a sus necesidades y en su posterior implantación.

cloud apps.png

Servicios en la Nube

Apoyamos a nuestros clientes en la implantación y administración de tecnologías de nuestros aliados tecnológicos: Virtualización de servidores, Gestión Documental, Visualización y Análisis de Datos, Videoconferencia, Flujos de Trabajo, Trabajo en Equipo y Productividad Personal. En Genebsys solo trabajamos con las plataformas y herramientas que ofrecen la mejor relación costo / beneficio.

SOLUCIONES GENEBSYS

Aplicaciones para la Gestión de Recursos Humanos
 

 

Aplicaciones para Gerencia de las TIC

 

Servicios en la Nube

  • Productividad Personal

  • Gestión Documental

  • Visualización y Análisis de Datos

  • Videoconferencia

  • Flujos de Trabajo

  • Trabajo en Equipo

 

Aplicaciones

jigsaw.png

Obtenga de manera gratuita como parte de nuestros servicios de Teletrabajo y Gestión de TI, soluciones construidas por nuestro equipo de desarrollo en conjunto con especialistas del área de Gestión de Tecnologías de la Información y del área de Recursos Humanos.

bottom of page