top of page

Nuestros Servicios

Opciones de Teletrabajo para su Organización

telew.jpg

Implemente el Teletrabajo en su organización: reducirá costos, mejorará la calidad de vida de sus colaboradores y la ciudad y el medio ambiente se lo agradecerán!!!

El Teletrabajo en cualquiera de sus modalidades conlleva muchas ventajas para las organizaciones y para sus Teletrabajadores pero, ser exitoso en el proceso de implementación, plantea retos y genera necesidades.

Genebsys ofrece a sus clientes tecnologías de monitoreo y control que asegurarán que sus Teletrabajadores contarán con lo requerido para trabajar sin inconvenientes en esta modalidad. Todo esto, cumpliendo con la normatividad vigente, ya sea que su organización opte por la opción de Teletrabajo desde el hogar o desde una oficina remota.

teletrabajo_hogar.jpg

Teletrabajo en el Hogar

En Genebsys usted encuentra la solución completa: desde el alquiler de un puesto de trabajo completo para sus Teletrabajadores en el hogar, hasta las herramientas necesarias para no perder el control en temas como la gestión de horarios, ausentismo y reporte de evidencias.

oficina remota.jpg

Oficinas Remotas

Un nuevo proyecto ha llegado a su empresa. Va a requerir más personal, equipos, espacio para ubicarlos. Genebsys le ofrece desde la adecuación de una oficina remota y la provisión de los equipos para sus Teletrabajadores hasta las herramientas de monitoreo y control.

bottom of page